27.9.15

Magnolia Restaurant: Secuencia estética retro, brasil style

En el marco del Todeschini Tour contado en el post anterior, no podemos dejar de mostrar en forma exclusiva un lugar  increíble donde cenamos una noche: El Magnolia Cine y Gastro Pub , en la ciudad de Canela. 
No es una cena cualquiera sino toda una experiencia gastronómica y visual, un verdadero universo conceptual, creado por jóvenes empresarios gastronómicos de la zona, muy viajeros y se nota, que han armado un lugar excepcional en su clase.
Los "Wow" repetidos durante el recorrido interno , ante el asombro de cada pieza que ambienta el espacio, que se multiplica con humor, audacia, y la irreverencia y licencias que pueden permitirse quienes conocen el mundo y piensan afuera de cajas preestablecidas.
Al llegar, una casa elevada, del año 50 de dimensiones majestuosas pero terminaciones estilísticas ya de por sí dudosas, pueden avalar un cierto excepticismo o más bien incertidumbre ante lo que depara la noche. Unas rejas muy años 70 hacen la transición al lugar que ya desde el hall de acceso recibe en forma impactante. Muy escenográfico, una máquina del tiempo a un retro pop entre años 50 y 70, nos recibe Magnolia misma: 
Los muebles, adornos, decorados, wallpapers, todos los detalles recolectados de anticuarios, viajes, búsquedas de quien tiene claro en la cabeza lo que quiere ofrecer más allá de gastronomía: contar una historia, hacer vivir una experiencia singular, generar anécdotas y comentarios, retroceder en el tiempo. 
Los espacios se suceden, todos distintos, amalgamados por  un equipamiento que roza lo kitsch pero se mantiene dentro de lo moderno e incluso con mucha onda. Combinaciones cromáticas geniales, patterns que viven su minuto de revival, acompañan muebles, vajilla y tapizados o iluminación en perfecta sincronía.
Las ambientaciones de los baños son cosa seria: acá el primero: 
 ...Y hasta acá es solo la primera planta, más que nada para eventos, recepciones, etc, pero arriba pasan cosas también: hay un restaurant, una barra, una cava de vinos, un espacio para chicos y ...un cine! Todo en secuencia cromática y estilosa que te dejan maravillado ante cada detalle y elección.
 Otros baños:
 ...Y el cine!
Si preguntan por el resto: si, el servicio y la comida, 10 puntos.

No hay comentarios.: