14.11.13

Paul French gallery | Palermo

Uno de esos lugares escondidos al mejor estilo parisino o new york en el medio de una manzana pero lleno de sorpresas,  en Palermo, Buenos Aires  es "Paul french Gallery" En la calle Gorriti , precedido por un portón con cartelería y pizarrones, arbustos montados sobre unas vías tipo andenes, y un sinfin de piezas de demolición pero seleccionadas con ojo de especialista, en este caso, Pablo Chiappori, el responsable de este reducto, y que ha sabido emprender otras tantas iniciativas ademas de su estudio propio como la Corte, etc.
Comparte acá espacio con Inés bertón y su tienda tealosophy desde donde emanan aromas exquisitos sólo para dar la bienvenida a un espacio increíble de decoración donde no hay una sola pieza que uno descartaría. Un universo paraa los sentidos: música, aromas, texturas, vista, todo contemplado para tentarnos con las piezas mas increibles, ambientadas con el criterio y gusto que nos tiene acostumbrados su creador.
La buena noticia es que este verano se instalarán en la Barra en Punta del este, habrá que ver si es estable o temporario pero bienvenidas las opciones!
Intercalo aqui fotos mías de varias visitas, la última y anteriores (de contrabando total; paul, disculpame no puedo evitarlo ;-) con algunas de la página oficial para hacerlo más prolijo....
Disfruten la vista!
8









No hay comentarios.: